Jalisco

Se desata batalla campal en Tonalá por un licuado de chocolate

Los hechos ocurrieron en el cruce de San Julián y Periférico en la colonia Jalisco, después que se reportó de un individuo agresivo en un establecimiento de la zona

Una trifulca se registró esta tarde en calles de la colonia Jalisco de Tonalá, luego que un grupo conformado por aproximadamente 50 personas, trató de impedir que policías municipales se llevarán detenida a una persona.

Los hechos ocurrieron en el cruce de San Julián y Periférico, después que se reportó de un individuo agresivo en un establecimiento de la zona. Se informó que esta persona llegó a un local comercial donde tuvo una discusión con los encargados, por la venta de un licuado de chocolate. Se informó que esta persona se quiso llevar el licuado sin pagar por él.

Minutos más tarde esta persona retornó armado con un machete y amedrentó a los encargados del local, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tonalá, quienes procedieron a la detención del agresor, pero cuando trataban de llevarlo a la patrulla, varios vecinos salieron a defenderlo y atacaron a los policías a pedradas.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo y lograron frenar la riña, pero para ese entonces la turba había causado daños a una patrulla de la policía municipal y lesionaron a una policía, quien sufrió una herida en el hombro.

Al sitio llegaron cerca de 20 patrullas de la policía municipal y estatal para contener la pelea.

La policía lesionada fue trasladada a la Cruz Verde Zapopan Norte, en tanto de los tres detenidos, uno de ellos es el sujeto que se robó el licuado y dos más, personas que lanzaron las pedradas a los uniformados.

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando