Jalisco

Seguridad en Jalisco: Hallan restos humanos y un hombre vivo en una alcantarilla

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de avenida Mariano Otero y avenida Inglaterra

Un hombre en situación de calle que tenía varios días encerrado en una alcantarilla comenzó a sacar por las rejillas algunos huesos humanos en la colonia Pueblo Quieto, en Guadalajara.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves, la Policía Municipal recibió el reporte de una mano que sobresalía de un registro de luz subterráneo que estaba cerrado, en el cruce de avenida Mariano Otero y avenida Inglaterra.

Al llegar los oficiales a la intersección del registro, observaron que salían unas manos con unos huesos.

“Encontramos a una persona de 59 años. Se encuentra deshidratada, se encuentra con signos de inanición, se encuentra con un golpe en lo que es nuca y varias excoriaciones sobre manos”, comentó un uniformado que prefirió el anonimato.

Otras personas que circulan por la zona señalaban que escuchaban ruidos de provenían del subsuelo, igual pensaron que se trataba de ratones o algo más, aparentemente el hombre tenía más de cinco días encerrado, hasta el momento las autoridades no saben cómo llego ahí, ni tampoco la osamenta.

Llegaron al sitio un agente ministerial y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes realizaron las investigaciones correspondientes para darle seguimiento al caso.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando