Jalisco

Asesinan a dos personas en asaltos frustrados en El Salto

Los dos hombres, de 30 años de edad aproximadamente, fallecieron en el fraccionamiento Cima Serena, a unos cuantos metros de distancia

Esta mañana, dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de El Salto, luego de que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaran asaltarlos y las víctimas se negaran a entregar sus pertenencias.

Los dos hombres, de 30 años de edad aproximadamente, fallecieron en el fraccionamiento Cima Serena, a unos cuantos metros de distancia, cuando esperaban el camión para dirigirse a sus lugares de trabajo.

El primero de ellos fue atacado en el cruce de las calles Cima Serena y Naranjero. La otra víctima fue asesinada a unas cuadras de distancia, en el cruce de las calles de Canario y Gorrión.

LEE: Reportan cierre en túnel de Ávila Camacho por inundación

El hombre entró en una discusión con los asaltantes y se negó a entregar sus pertenencias, por lo que fue ejecutado a balazos. Al momento no se tienen indicios de los responsables, ni el rumbo que tomaron luego de atacar a las víctimas.

Elementos de la Policía municipal de El Salto, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron a la zona de los hechos para resguardar el lugar y esperar a las autoridades de la Fiscalía Regional para comenzar con las indagatorias correspondientes y abrir la respectiva carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley e identificar a las víctimas.

Te puede interesar: Regresan las lluvias a Guadalajara; a esta hora se presentarán

Según indicaron los paramédicos de Servicios médicos de El Salto, una de las víctimas falleció por una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho, mientras que la otra presentó múltiples impactos en el cuerpo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03   

MV
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando