En misa de despedida, obispo pide a gobernantes combatir corrupción
“Le pedimos (Virgen) que bendiga a nuestra patria tan azotada por la violencia, por la falta de valores humanos y cristianos", dijeron la mañana de hoy en la Catedral
En la misa de despedida de la Virgen de Zapopan en la Catedral Metropolitana, Manuel González Villaseñor, el Obispo Auxiliar de Guadalajara, exigió a las autoridades de los tres niveles de poder que combatan los hechos de violencia y la corrupción.
“Le pedimos (a la Virgen) que bendiga a nuestra patria tan azotada por la violencia, por la falta de valores humanos y cristianos para que se erradique la corrupción”, señaló.
También, indirectamente, dijo que algunos son muy soberbios y que deben guiar al pueblo con valores y encomendados a Dios.
“Que bendiga e ilumine a nuestros gobernantes que en ocasiones, no todos, han olvidado los criterios de Dios y quieren suplantarlo, que los ilumine porque sabemos que tienen un deseo muy válido de hacer que nuestra patria salga adelante, pero dejarse conducir por Dios y María”, sentenció.
GC