Jalisco

Juan José Frangie llora a su mejor amigo Raúl Padilla

"fue una persona leal y siempre estaba pegada a los amigos y te apoyaba en lo que fuera", dijo el alcalde de Zapopan

Entre los cientos de asistentes al velorio del exrector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, realizado este lunes en una funeraria de Avenida México, estaba el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, quien con lágrimas en los ojos habló sobre el dolor que le dejó la partida del que considera era su mejor amigo.

“Lo que quiso lo logró, todo lo que se proponía lo lograba, gozaba yo sus éxitos, por eso siempre tuvimos una buena amistad sin tener diferencias y me da mucho dolor porque era mi mejor amigo”, dijo en entrevista.

EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Juan José Frangie mantuvo una amistad con Padilla López  durante más de 50 años y prevaleció a pesar de sus diferencias en ciertos temas.

“Para mí fue su amistad, 50 años de amistad, hubo mucho aprendizaje, fue una persona leal y siempre estaba pegada a los amigos y te apoyaba en lo que fuera”.

Recordó que cuando se reunían por varios temas, ya sea acerca de la vida empresarial o política, siempre había un respeto.

“Deja un gran legado, para mí fue un gran amigo. Yo tenía 8 años y el 13 años cuando nos conocimos en un campo de golf, éramos muy chicos”, recordó.

Resaltó que el principal legado que deja Raúl Padilla López fue la educación que revolucionó cuando estuvo como rector en la Universidad de Guadalajara y sus diversos proyectos culturales como la Feria Internacional del Libro, la Muestra de Cine, entre otros grandes proyectos.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando