¿Quiénes son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno?
Continúa la búsqueda para poder dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado viernes en Lagos de Moreno
Sigue la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de agosto en el municipio de Lagos de Moreno en Jalisco.
Los jóvenes desaparecidos son Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández. Sus edades oscilan entre los 20 y 21 años de edad y acudieron a la feria del municipio, pero desde entonces se desconoce su paradero.
Según fuentes internas, en los operativos que realiza la Fiscalía del Estado en el municipio de Lagos reportaron que uno de ellos se localizó sin vida, al interior de un vehículo abandonado en la carretera de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz. No se reveló la identidad de la víctima o si hay avances en la localización de los otros cuatro jóvenes.
Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, dio a conocer que durante los operativos de búsqueda se localizó un vehículo tipo sedán calcinado perteneciente a una de las víctimas, con un el cuerpo de un hombre al interior de la cajuela, esto, en un acotamiento vehicular hallado en la carretera que va de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno.
¿Quiénes eran los jóvenes desaparecidos?
Según las fichas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco estas son las características de los jóvenes.
Jaime Adolfo Martínez Miranda
Jaime Adolfo Martínez Miranda, de 21 años es de tez morena clara, cuenta con una perforación en el lóbulo derecho, un lunar en la parte inferior derecha del labio, tiene cabello corto, negro y lacio. Él vestía un short, sandalias y calcetines de color negro.
Diego Alberto Lara Santoyo
Diego Alberto Lara Santoyo, de 20 años, portaba un pantalón de mezclilla rasgado de color azul claro, una playera blanca de manga larga, y tenis color blanco. Cabello corto, negro y ondulado, de complexión robusta, su tez es morena. Tiene cicatrices en ambos brazos que parecen manchas.
Uriel Galván González
Uriel Galván González de 19 años vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis negros cuando desapareció. Su tez es morena clara, su cabello corto y ondulado y cuenta con cicatrices en el antebrazo y en el rostro por acné.
Dante Cedillo Hernández
Dante Cedillo Hernández, de 22 años de edad portaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos de la marcar Adidas. Es de complexión robusta y cuenta con cicatrices en ambas rodillas. Su tez es morena clara, su cabello lacio, corto y negro.
Roberto Carlos Olmeda Cuéllar
Roberto Carlos Olmeda Cuéllar de 20 años tiene perforaciones en ambas orejas, su tez es morena, es de complexión robusta y su cabello es negro, ondulado y corto. Vestía una playera negra de manga corta, un pantalón de mezclilla deslavado de color negro y tenis tipo bota de color blanco.
Se encontraba estudiando el sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) de la UdeG.