Miguel Castro ofrece beneficios para el sector agropecuario
El candidato del PRI estuvo en Jamay, donde se comprometió a apoyar la denominación de “Pueblo Mágico” que busca el municipio
En su visita a Jamay, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro, firmó compromisos para elevar los apoyos económicos e impulsar reformas que beneficien al sector agropecuario.
En reunión con habitantes y campesinos, aseguró que impulsará la denominación de “Pueblo Mágico” para esta población de la Región Ciénega de Jalisco, ya que, según el priista, tiene las características naturales y de infraestructura para recibir el distintivo.
“Hay una gran necesidad de que el campo sienta cercanía de parte de los gobernantes y yo voy a ser un gobernador que estará conviviendo permanente con los campesinos; habré de impulsar cambios en las reglas de operación y hay que duplicar los recursos que el Estado destina a los programas de apoyo para el campo”, explicó.
Otros compromisos que acordó son el establecimiento de un módulo de maquinaria, la mejora de la infraestructura carretera, servicios de salud y seguridad.
Según el aspirante, se generarán ahorros anuales por dos mil millones de pesos a partir de una reestructura financiera que impulsaría en caso de ser el próximo mandatario estatal.
Castro pidió a los votantes de la Entidad reflexionar su voto en las elecciones del próximo 1 de julio, y otorgárselo a un Gobierno de resultados, cercano e incluyente.
“Estoy dispuesto a que me suban a la báscula para que me valoren como a cualquier otro candidato, para que vean quiénes somos cada uno de nosotros y para que vean cuál ha sido nuestra trayectoria en el servicio público”, comentó.