Atención para beneficiarios de Mi Pasaje se amplía dos semanas
Estas dos semanas serán la última oportunidad para refrendar su pertenencia al programa
Para aquellos que por alguna razón no concluyeron la recarga de su tarjeta electrónica de Mi Pasaje cuando les correspondía, desde este lunes 28 de marzo al viernes 08 de abril (incluyendo el sábado 02 de abril), la Secretaría del Sistema de Asistencia Social dará atención universal.
Estas dos semanas serán la última oportunidad para refrendar su pertenencia al programa y así obtengan el beneficio correspondiente:
- 730 pasajes anuales (única recarga) a personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres jefas de familia
- 200 pasajes semestrales (dos recargas) a estudiantes.
Para agendar cita deberán ingresar con CURP a la plataforma: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx, donde elegirán el módulo de atención y horario de preferencia.
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Las personas adultas mayores y/o con discapacidad que no cuenten con dispositivos electrónicos con acceso a internet, podrán llamar al tel. 33 3030 1225 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 am a 13:00 hrs. para agendar su cita.
DATO
Al acudir al módulo seleccionado en la cita electrónica, deberán presentar original y dos copias de los siguientes documentos:
- Identificación oficial: IFE, INE. (en caso de tratarse de menores de edad, la identificación debe ser del padre, madre o tutor).
- Comprobante de domicilio: Luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y pagado)
- CURP: Formato actualizado
- Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
- Estudiantes: Constancia de estudios vigente (Credencial de estudiante, orden de pago liquidada o kardex actual firmados y sellados por la institución).
- Mujeres jefas de familia: deberán presentar 3 copias de su documentación, con la finalidad de acceder a la suscripción gratuita al sistema de Bicicletas Públicas Mi Bici.
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JL