¿Qué hacer si perdí mi tarjeta de "Mi Pasaje"?
¿Perdiste tu tarjeta de “Mi Pasaje” y no sabes qué hacer? Aquí te explicamos cómo reponerla paso a paso
¿Eres beneficiario del programa “Mi Pasaje” y perdiste tu tarjeta? Sin importar que haya sido amarilla o verde, puedes estar tranquilo, pues puedes reponerla de manera práctica y fácil, y hoy te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo con el objetivo de que no pierdas el beneficio del subsidio sobre el costo del trasporte.
Si eres beneficiario de “Mi Pasaje” seguramente sabes que tramitar por primera vez el beneficio del subsidio en la tarjeta verde o amarilla no representa de ninguna manera un proceso engorroso o tardado, pero sí debes de tener tus documentos solicitados en forma y actualizados, y lo mismo pasa cuando es un trámite de reposición de tarjeta.
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¿Qué hago si perdí mi tarjeta de “Mi Pasaje”?
Antes que nada, ¡no te asustes! Afortunadamente este descuido tiene solución, y reponer tu tarjeta es rápido y práctico.
Lo primero que debes de hacer es llamar al número de teléfono 33 3030 1224, en donde compartirás el extravío tu tarjeta. Tras hacer el reporte, se te otorgará un número de folio que deberás de apuntar y guardar, pues se te será solicitado más adelante para proceder con tu reposición.
Tras levantar el reporte, la persona de atención a cliente te solicitará esperar un periodo que puede variar entre las 24 y las 72 horas para continuar con tu trámite de reposición. Dependerá del tiempo que te pida esperar.
Una vez que se haya cumplido el tiempo de espera, deberás de presentarte a tu módulo de “Mi Pasaje” más cercano y acudir con tu documentación requerida para reponer tu tarjeta.
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Requisitos para reponer mi tarjeta de “Mi Pasaje”
La documentación que te será solicitada para reponer tu tarjeta de “Mi Pasaje” es la siguiente:
-Pagar $40. 00 mxn por la reposición del plástico; recuerda llevar la cantidad exacta.
-Los documentos que presentas regularmente al recoger o actualizar tu apoyo, dependiendo de la modalidad a la que pertenezcas (estudiante, persona mayor, persona con discapacidad, mujer), los cuales también te derivamos a continuación.
Niñas y niños
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial del padre o la madre.
- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses.
- CURP impreso con QR e identificación oficial.
Maestros/ docente
- Constancia laboral sellada y firmada
- Credencial o recibo de nómina reciente.
- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses.
- CURP impreso con QR e identificación oficial.
Personas con discapacidad
- INE, INAPAM o Pasaporte vigentes
- CURP formato actualizado con el QR
- Comprobante de domicilio menor a 60 días y pagado (CFE, teléfono fijo, internet, SIAPA)
- Certificado médico que acredite su condición.
Estudiantes
- Comprobante de estudios vigente.
- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses.
- CURP impreso con QR e identificación oficial.
NOTA: Recuerda que deberás de presentar de cada uno de los documentos original y dos copias.
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Módulos de tramite para “Mi Pasaje”
El trámite para “Mi Pasaje” Amarillo podrán realizarlo los interesado en cualquiera de los veinte módulos disponibles en Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), así como los presentes en Tepatitlán, Autlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta, los cuales son los siguientes:
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