Jalisco

Lomelí acusa a las administraciones de MC de aplicar "moches" a constructores

Asegura que el candidato Enrique Alfaro utilizó "su poder" para intentar someter a la mayoría de los constructores con el cobro de multas o sobornos

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que de llegar a la administración estatal frenará las prácticas de corrupción y sobornos que sufren los desarrolladores de vivienda.

Ante integrantes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), delegación Jalisco, Lomelí Bolaños acusó a Enrique Alfaro y los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano de utilizar su poder para intentar someter a la mayoría de los constructores con el cobro de multas o sobornos.

“Esto se acabó, aquí vamos a ponerle freno a la mafia que se enriquece del trabajo de otros, los empresarios de vivienda serán respetados y todos los negocios, dentro de los claros márgenes de la ley, serán respetados y apoyados para que nunca más sufran extorsiones por parte de la mafia de Alfaro que no es otra cosa que un pillo inmobiliario”, sentenció.

El contendiente de la alianza Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social; reiteró las acusaciones que hizo durante el pasado debate y acusó a Alfaro de incurrir en irregularidades en el contrato que firmó con la empresa Caabsa para la venta de un terreno. Agregó que se revisará el daño patrimonial que han causado los actuales gobiernos, y se comprometió a sancionar a los funcionarios.

El candidato se comprometió a garantizar el derecho al agua para Jalisco y la zona metropolitana, lamentó que se han invertido 25 mil millones de pesos en proyectos ejecutivos y sigue sin resolverse el problema.

NM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando