Localizan cuatro personas muertas la mañana de este lunes en ZMG
Tres fueron hallados en Tlaquepaque, aunque se indicó que uno falleció por infarto; otro fue localizado en Guadalajara
La mañana de este lunes las autoridades localizaron los cadáveres de cuatro personas en municipios de la Zona Metropolitana, de acuerdo a reportes recabados por autoridades municipales y del estado. En uno de los casos, las autoridades indicaron que se trataba de un infarto.
Minutos después de las ocho de la mañana, policías del Estado acudieron al cruce de las calles Sociedad y Democracia, en Vistas del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.
Encontraron en un lote baldío en ese lugar a un hombre ya sin vida, con una lesión visible de arma de fuego en el cráneo. La víctima se hallaba atada.
Alrededor de las nueve de la mañana el propietario de una finca de la calle Huertas, en Tetlán, reportó a las autoridades que en la mañana encontró abierta la puerta de ese inmueble, el cual rentaba a un hombre.
Al ingresar al sitio localizó muerto a su inquilino, un hombre de 60 años de edad, de nombre Francisco. Según informes de las autoridades, lo habían asesinado a golpes unas diez horas antes, que fue el tiempo estimado de evolución cadavérica.
De acuerdo a los vecinos, la víctima vivía con otro hombre, quien al parecer era su pareja sentimental.
Poco antes de las diez de la mañana, las autoridades se dirigieron al cruce de las calles Obelisco y Pino, en la colonia Jardines de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. En el lugar se reportó una agresión a balazos.
Los oficiales encontraron ya muerto a un hombre de unos 35 años de edad; se presume que los agresores fueron dos sujetos que tripulaban una camioneta blanca hacia el Periférico.
Y aproximadamente a la misma hora, las autoridades de Tlaquepaque encontraron a un hombre muerto en el interior de un vehículo, un Nissan Versa blanco, en Oleoducto y Lázaro Cárdenas.
Aunque la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque indicó que al parecer se trató de un infarto, el auto tenía manchas de sangre, por lo que indicó que será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el que determine las causas de muerte.
LS