Jalisco

Servicio lento de Línea 3 genera enojo y confusión entre usuarios

Ayer miércoles, a las 20:00 horas, Siteur detalló que debido a una avería se tenía que suspender el servicio de la Línea 3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó desde la noche de ayer miércoles sobre una falla en la Línea 3 que provocó que se suspendiera el servicio, sin embargo, las fallas han continuado hasta la mañana de hoy jueves lo que ha provocado enojo y confusión entre los usuarios

Ayer miércoles, a las 20:00 horas, Siteur detalló que debido a una avería se tenía que suspender el servicio de la Línea 3. Además de pedir la compresión de los usuarios, aseguró que personal especializado ya atendía la falla. 

No obstante, a las 06:00 horas de hoy jueves, el Siteur aclaró que continuaba la circulación a velocidad reducida de la Línea 3, lo que desató un sinfín de críticas entre los usuarios que se han visto afectados por la lentitud en los traslados

Algunos de ellos reclamaron que personal de la Línea 3 tardara tanto tiempo en reparar la falla, otros más se quejaron sobre la falta de información por parte de personal que se encuentra en las estaciones, e incluso recordaron que cada día son más recurrentes las fallas.

“Un tren de feria va más recio, no es broma. 6 minutos de estación a estación” o “10-15 minutos y pasa atascado de personas. Ni creas que el Covid existe dentro del tren”, fueron parte de los comentarios que compartieron los tuiteros. 

Algunos internautas han compartido en redes sociales imágenes sobre los vagones que estaban repletos de personas.

Y otros más se preguntan la razón por la que el servicio está lento.

El Siteur o alguna otra autoridad no ha informado sobre el tiempo estimado para reparar el problema y cuándo se restablecería en su normalidad el servicio de la Línea 3.

GC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando