Destaca IMSS Jalisco atención a gestiones de derechohabientes
La entidad continúa como primer lugar en número de gestiones para atender peticiones de derechohabientes
La delegación Jalisco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la entidad continúa como primer lugar en número de gestiones para atender peticiones de derechohabientes.
La titular de la Coordinación de Atención y Orientación al derechohabiente del IMSS Jalisco, Martha Patricia Santiago González, aseguró que hay una disminución de quejas superior al 95 por ciento en los primeros 9 meses de 2023 y destacó el grado de especialización del organismo de salud.
“El resultado fue una disminución en el número de quejas en un 97.1 por ciento de enero a septiembre de 2023 respecto al 2022. El grado de especialización con el que logramos atender a nuestros usuarios en los Módulos de unidades médicas y no médicas es muy importante”.
La funcionaria del IMSS Jalisco recordó que, en el marco del día de las y los Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente, celebrado este 16 de noviembre, hay 139 especialistas en la entidad que están en el área.
Martha Patricia Santiago resaltó que la función de atención del área requiere de gran sensibilidad y alta vocación de servicio.
“Requiere gran sensibilidad y una alta vocación de servicio para responder a peticiones muy diversas, relacionadas con trámites, servicios y prestaciones otorgadas por el Instituto. Día a día fomentamos la empatía, la calidez, la fortaleza, el humanismo, la dedicación, el compromiso, el respeto a los derechos humanos y sobre todo el buen trato”.
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MF