Jalisco

Hallan un cuerpo en la Barranca de Huentitán

La Comisaría tapatía informó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hará cargo de la identificación del cadáver

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara encontraron un cuerpo en la Barranca de Huentitán, en la zona conocida como la cueva de los murciélagos. Según información preliminar, el cadáver se trataría de José Martín Sosa Salazar de 33 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del cuerpo. La Comisaría tapatía informó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hará cargo de la identificación del cadáver.

LEE: Localizan restos humanos en Zapopan

El último contacto que se tuvo con José Martín, quien es químico farmacéutico, biólogo de la clínica 51 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), fue la mañana del 20 de septiembre mediante un mensaje de texto con su esposa. Familiares y amigos creen que fue reclutado por alguna organización del crimen organizado, sin embargo, según información preliminar, José se suicidó en la Barranca de Huentitán.

Pese a las irregularidades del terreno y la dificultad de acceder al lugar, además de la oscuridad, el cuerpo ya habría sido recuperado, a la espera de la identificación por parte de Ciencias Forenses.

YC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando