Jalisco

Hagamos tiene como meta erradicar los vicios de la política y construir una mejor ciudad

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar señaló que la dirigencia municipal queda en buenas manos

Este lunes, el presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, junto con la precandidata Claudia Delgadillo, le rindieron protesta a la nueva Coordinación Ejecutiva Municipal de Guadalajara que encabezará Hilario Rodríguez Cárdenas en un evento celebrado en la colonia El Retiro.

En su mensaje el dirigente entrante remarcó la urgencia de erradicar los vicios del actual gobierno para la construcción de una mejor ciudad.

"Llegamos aquí para enfrentar todos aquellos vicios de la política, de los políticos que no la comprenden como ese arte que sirve para construir, que han utilizado al poder para destruir y con sus acciones solo dan la razón a las personas que están en contra de la política, que la odian, que la rechazan".

Rodríguez Cárdenas subrayó que Hagamos existe por las principales exigencias de las, los y les jaliscienses que buscan vivir en paz, con servicios de calidad, para una sociedad cada vez más justa, "por quienes queremos disfrutar nuestras libertades y sobre todo quienes buscamos acabar con las desigualdades que tanto han dañado el tejido social de nuestras comunidades".

"Quiero hacer un gran compromiso el día de hoy, en principio con las personas de Hagamos en Guadalajara, con el equipo que hoy rinde protesta y con las, los y les simpatizantes y militantes, a quien les propongo ponernos a trabajar en la construcción de la idea de ciudad que planteamos como partido, la gente está convencida que se necesita un cambio, más del 60 por ciento de la ciudadanía lo expresa, y lo hace válido al padecer la inseguridad, la falta de tranquilidad y paz, los servicios de mala calidad como el agua, el transporte, el alumbrado público, la corrupción, la movilidad hecha un desastre, pero sobre todo la desigualdad con la que vivimos", externó.

La población sabe que los gobiernos han fallado y ponen en duda su efectividad y vigencia por tres años más. Porque nos gobiernan entendiendo la ciudad de los polos, la Guadalajara de los pobres y la Guadalajara de los ricos, las zonas donde todo funciona bien y las zonas donde todo está mal, señaló el dirigente entrante.

"Dijeron que atenderían a las familias de personas desaparecidas y no lo hicieron. Dijeron que acabarían con la inseguridad y no pudieron. Dijeron que mejorarían el transporte y no pudieron. Dijeron que mejorarían los servicios y no pudieron. Dijeron que habría empleo y salud y no pudieron. Dijeron que defenderían Jalisco y no pudieron. Y yo les pregunto: ¿Vamos a dejarlos que se queden otra vez? Por supuesto que no", indicó finalmente Hilario Rodríguez Cárdenas.

A su vez el presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar y la vicepresidenta, Valeria Ávila, coincidieron en señalar que la dirigencia municipal queda en buenas manos, con la experiencia y liderazgo de Hilario Rodríguez Cárdenas.

YC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando