Guadalajara avala gasto de 3.6 MDP en mantenimiento de patrullas
Por otra parte, se cancela la aprobación de las bases de licitación para la compra de medicamentos para las Unidades Médicas Municipales
Para dar mantenimiento preventivo a vehículos de la Comisaría de la Policía Municipal, el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la erogación de 3.6 millones de pesos (MDP) en la contratación del servicio con dos proveedores. A la empresa CMAméricas S.A. de C.V. se le adjudicó contrato abierto por hasta dos millones de pesos y a Grupo Motormexa hasta por 1.6 MDP. En total darán servicio a 146 patrullas.
David Mendoza Martínez, presidente del comité, informó que cancelaron la aprobación de las bases de licitación para la compra de medicamentos para las Unidades Médicas Municipales y solicitaron a la dirección de Servicios Médicos hacer ajustes a los requerimientos para cumplir con especificaciones técnicas.
También se aprobó adjudicación directa de un contrato de 254 mil pesos para adquirir una póliza de soporte técnico para software de nómina de respaldoque prestará servicio mientras está listo el nuevo software en el área de recursos humanos.
Por otra parte, fueron aprobadas las bases de la licitación para la contratación del servicio de recolección de sangre y desechos generados en el rastro municipal. La presentación de propuestas será los próximos siete días y el fallo de la contratación se emitirá el 11 de agosto.
NR