Jalisco

Ford Jalisco ofrece reparar el daño y un paquete de servicios a cliente afectado

La gerente administrativa de la agencia asegura que están con toda la disposición de solucionar este hecho

Luego de que se hiciera viral un video en el que un joven mostró que su camioneta, que había dejado en reparación en la agencia Ford Jalisco Motors, estaba afuera de un bar en Chapultepec, la agencia asegura que está dispuesta a reparar los daños causados al usuario.

En entrevista con EL INFORMADOR, Jaqueline Fernández Coronel, gerente administrativa de Ford, aseguró que, a pesar de que no han tenido éxito para contactar al afectado, tienen toda la disposición para solucionar esta situación:

"En primera instancia, nosotros pensamos pagar la reparación de su unidad, que son 54 mil pesos, y cualquier daño que se haya causado durante el uso indebido."

Fernández añadió que también estarían abiertos a darle un paquete gratuito para los próximos servicios de su vehículo, con el fin de compensar esta desagradable experiencia.

Para Jaqueline, es importante que la gente sepa que, desde el primer momento en que tuvo conocimiento de la situación, realizaron una investigación interna sobre lo sucedido y que terminaron la relación laboral con la persona responsable del hecho. Además, interpusieron una denuncia por abuso de confianza.

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"Tomamos inmediatamente acciones correctivas. Reforzamos la parte del taller con más protocolos. El proceso del taller para la entrada y salida de unidades, estamos buscando la forma de tenerlo más controlado."

Fernández pide que confíen en la experiencia de la empresa y el servicio que ha dado durante años a sus clientes:

"Es una empresa de más de 80 años en Guadalajara, donde muchos de nuestros empleados conocen bien a sus clientes y quieren a la empresa. Espero que nos den la oportunidad de seguir brindándoles el servicio."

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