Fiscalía precisa que escolta de Nájera no está muerto tras balacera en Chapultepec
La información oficial señala que el agente de seguridad se encuentra grave de salud; otras cuatro personas resultaron también con lesiones
Aunque trascendieron versiones que durante la balacera registrada en Chapultepec habría muerto un escolta de Luis Carlos Nájera, exfiscal y actualmente secretario de Trabajo, la Fiscalía aclara que no hay ningún fallecido.
“No se reporta ningún fallecimiento. Cuatro civiles resultaron lesionados, con reportes de lesiones leves a regulares. Todos están siendo atendidos. Tres elementos de la FUJ fueron igualmente heridos, uno de ellos se encuentra grave”, comunicó la dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con información preliminar, tras el ataque armado en la Avenida Chapultepec a su cruce con Morelos, el guardaespaldas presentaba heridas de bala en pierna y rodilla.
Fuentes del gobierno estatal detallaron que el elemento se encuentra en estado grave y que se están esperando los resultados de una tomografía practicada para evaluar los daños producto de una herida de bala en la boca.