Jalisco

Familias buscadoras localizan cuerpo de un hombre desaparecido hace un mes

Se trata preliminarmente de Lorenzo Antonio González Barajas, visto por última vez el pasado 11 de octubre en Tlaquepaque

Este domingo familias del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, localizaron el cuerpo enterrado de un joven de 27 años de edad, visto por última vez el pasado 11 de octubre, en la colonia Nueva Santa María, de Tlaquepaque.

El hallazgo se dio alrededor del mediodía, gracias a las investigaciones y prospecciones del mismo colectivo, en una finca de la calle Sebastián Caboto, en la colonia vecina de La Mezquitera, del mismo municipio.

Se trató preliminarmente de Lorenzo Antonio González Barajas, de 27 años, según reconocieron familiares del joven en el punto del hallazgo.

ESPECIAL 

Al sitio deberá arribar personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado para continuar con los procesos de seguimiento y poder corroborar la información a través de los estudios oficiales correspondientes, además de que se le practique la autopsia de ley para conocer las causas del fallecimiento.

También deberán continuar las indagatorias para dar con las personas responsables del crimen, pues Lorenzo Antonio habría sido localizado además dentro de un costal que posteriormente fue enterrado en el predio ya mencionado. 

FS

Síguenos en

Temas

Sigue navegando