La FGR asegura armamento en Magdalena
Lamentablemente no hubo detenidos, pero continuarán con las investigaciones para dar con los presuntos responsables
Varias armas de fuego, cartuchos y cargadores fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional en el municipio de Magdalena.
Los oficiales federales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Hacienda Casa Blanca e Indígena, en la colonia Lucio Blanco, en el municipio referido, sitio donde localizaron en un parque recreativo una mochila abandonada.
Los elementos de la corporación realizaron una inspección en la zona y a la mochila dondelocalizaron un revólver calibre 38 súper, un arma de fuego calibre .9 milímetros, dos cargadores y 31 cartuchos útiles.
El armamento fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para continuar las investigaciones y dar con los responsables, ya que no hubo detenidos.
Te puede interesar: Periférico y Carretera a Chapala, las más riesgosas para ciclistas en la ZMG
En otro hecho, autoridades recibieron un reporte de robo de un tracto camión, sobre las inmediaciones de la calle México y calle Herrera y Cairo, del Fraccionamiento La Estancia, en el municipio de Tala, lugar al que se trasladaron para verificar.
Tras comprobar la localización del vehículo, personal de la Fiscalía General de la República cumplimentó una orden de cateo y fue encontrado un tractocamión, un semirremolque tipo plataforma, dos unidades de maquinaria pesada tipo pala y dos inhibidores de señales radioeléctricas con 21 y 24 antenas respectivamente, los cuales coincidían con los del reporte de robo antes mencionado. Por ello, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para dar con los responsables.
SN