Entregan constancias a los priistas ganadores de la elección
El PRI Jalisco entregó las constancias que acreditan como ganadores a los 25 candidatos y candidatas que contendieron por presidencias municipales
El PRI Jalisco celebró su Asamblea Estatal y se recibieron las constancias que acreditan como ganadores a los 25 candidatos y candidatas que contendieron por presidencias municipales, así como quienes integrarán la próxima fracción del tricolor en el Congreso de Jalisco.
Antonio Padilla, dirigente estatal, invitó a la militancia a seguir adelante tras el complejo proceso electoral marcado por eventos lamentables, como el asesinato de Humberto Amezcua, alcalde de Pihuamo, quien buscaba la reelección. También hizo entrega de un reconocimiento a Laura Haro, ex candidata a la gubernatura, por su desempeño durante las campañas.
Con música, banda y cientos de simpatizantes y militantes, el dirigente estatal hizo la entrega de la constancia a los tres diputados electos: José Aurelio Fonseca Olivera, María del Refugio Camarena Jáuregui y Alondra Fausto de León.
Antonio Padilla habló de la necesidad de reformar el PRI para atender las necesidades de la gente. “El futuro del PRI está en la capacidad de reconstruir desde lo local”.
Laura Haro invitó a quienes aún se duelen por los resultados a sacudirse la zozobra y el desasosiego, porque los tiempos cambian rápidamente sin esperar a nadie, y aseguró que los tiempos del PRI son adversos, pero al mismo tiempo esperanzadores.
Apuntó que está lista para escuchar el sentir de la militancia respecto a su candidatura; sin embargo, sentenció que no permitirá que quienes desde la comodidad de su celular y la lejanía al partido busquen opinar y hacer cambios al instituto.