Jalisco

"Encintan" a presunta ladrona en tianguis de Medrano

Alrededor de la mujer se observa una multitud de personas quienes la graban y le toman fotografías mientras la ofenden

Una mujer señalada de robar varias prendas en la colonia Medrano, fue detenida y “encintada” por otros vendedores de la zona luego de ser sorprendida cuando presuntamente cometía el robo en un comercio de la calle 76, entre Medrano y Aldama.

A través de varios videos que circulan en redes sociales se aprecia cómo la mujer acusada es detenida por otra mujer mientras un hombre la ata al poste de un toldo con cinta adhesiva.

Alrededor de ella se observa también una multitud de personas quienes la graban y le toman fotografías mientras la ofenden.

“Dé la cara si no quiere que la golpeen” y “levántenle la cara para que la vean”, son algunas de las frases que se escuchan mientras la mujer es “encintada” y fotografiada.

“Para qué quieren que se la lleven si la sueltan a la vuelta”, reviró otra mujer antes de que amenazaran a la víctima con cortarle el cabello.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, a través del monitoreo de las cámaras del C5 la corporación se percató que sobre la calle Federico Medrano, entre la 76 y la 78, se había formado un cúmulo de gente, por lo cual un par de oficiales acudió al punto para revisar lo que ocurría.

A su llegada los elementos fueron informados sobre el presunto robo de la mujer, en el cual se le acusaba de hurtar 10 prendas con un valor de alrededor de mil 500 pesos.

Los oficiales ayudaron a liberar a la mujer, quien se identificó como ama de casa y tras retirarle la cita adhesiva con la cual había sido sujeta, fue llevada en calidad de detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Será en esta instancia donde se determinará su condición legal, luego de analizar la agresión de la cual fue víctima y de escuchar a la parte afectada por el presunto robo, quien no retiró los cargos en el lugar y pidió declarar en contra de la acusada.

NM

Temas

Sigue navegando