Comerciantes del Abastos serán “aval moral” para nuevas licencias, promete Lomelí
Otra de las promesas del candidato de Morena es mejorar las vialidades para evitar inundaciones y dar seguridad permanente
La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) será “aval moral” para otorgar nuevas licencias, prometió el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, a representantes de la organización.
“Cada licencia comercial en el mercado deberá de contar con el visto bueno más adelante de la UCMA”.
Otra de las promesas es mejorar las vialidades para evitar inundaciones y dar seguridad permanente, para lo que destinará 24 elementos con apoyo de patrullas y equipamiento por parte de la UCMA.
También les prometió que instalará una ventanilla única para que los locatarios y comerciantes realicen los trámites necesarios ante el Ayuntamiento e instalar un módulo de salud para que los comerciantes y personas en general puedan acceder a una atención médica y medicamentos gratuitos.
Y cada 15 días habrá servicio de análisis clínicos.
Reiteró además su propuesta de no mover el Mercado de Abastos del lugar que tiene; en cambio, expuso la necesidad de fortalecer este espacio.
“Ustedes van a ser actores importantes para la recuperación de nuestra ciudad, para empezar a cambiarle la cara a nuestro municipio (...). Ésta es la oportunidad que tenemos de sacar el fruto podrido y empezar a darle otra ruta y otro sentido a nuestra ciudad, a nuestra Guadalajara y a nuestro estado. El día 6 de junio la esperanza de cambio y de transformación va a llegar”.
LS