Jalisco

Promete Claudia Delgadillo servicios hospitalarios en Acatlán de Juárez

La candidata mencionó que concluirá las obras hospitalarias que quedaron en el abandono 

Claudia Delgadillo conoce muy bien Acatlán de Juárez. Desde hace varios años visita este municipio como servidora pública, o para acompañar a familiares y amigos. Por eso sabe muy bien cuáles son las carencias que enfrentan sus habitantes, a quienes les hizo propuestas concretas que mejorarán la calidad de vida de las personas, para que sean más prósperas y vivan mejor. Además, se dio el tiempo para escuchar sus demandas para trabajar en ellas cuando sea gobernadora.

También, la abanderada por la Coalición Sigamos Haciendo Historia presentó la propuesta para el desarrollo a la educación, que  incluirá el mejoramiento de espacios educativos así como la entrega de desayunos y comidas para todos los niveles escolares; y, en especial, habló de los apoyos para el sector femenino.

“Aquí este compromiso es con nuestras mujeres y lo voy a ratificar, en cuanto cumplan 60 años les va a llegar el apoyo federal, porque además lo vamos a estar gestionando y tramitando. Nuestras mujeres que quieran emprender, la Secretaría de Economía las va a estar  apoyando  para que pongan negocios aquí en Acatlán, eso tampoco está a discusión”, aseguró, e hizo hincapié en que trabajará de la mano de Claudia Sheinbaum, quien lidera la elección por la Presidencia de la República, y con quien trabajará de manera coordinada.

“Vamos a mejorar los espacios educativos y habrá desayuno y comida, desde el kínder, primaria y secundaria; comida calientita en todo el estado de Jalisco”, añadió.

Para impulsar el crecimiento en el campo, Claudia Delgadillo dijo que habrá apoyos para las y los productores, además de que se garantizará el abasto de agua en el municipio y precio justo para productores de leche.

Como propuesta final, la abanderada al Gobierno de Jalisco indicó que se mejorarán los servicios de salud en Acatlán de Juárez incluyendo atención médica 24/7.

“Aquí  tienen garantías de que habrá médicos las 24 horas, los 365 días del año, ¿cómo le vamos a hacer?, vamos a traer a nuestros médicos, pero también medicamentos; nos vamos a coordinar con nuestra próxima Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Delgadillo, con lo que ilustró que se firmará el convenio con el INSABI.

Agregó que concluirá las obras hospitalarias que quedaron en el abandono con el fin de que las y los acatlenses cuenten con más instituciones de salud que les brinden atención.

YC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando