Diana González defiende a los servidores públicos
Resalta que algunos enfrentan presiones para involucrarse en mítines y campañas de Movimiento Ciudadano
Diana González, candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, expresó su solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento tapatío frente a las quejas y manifestaciones que han surgido respecto a presiones laborales.
Resaltó que algunos servidores públicos enfrentan presiones para involucrarse en mítines y campañas políticas debido a la corrupción en el Gobierno de Movimiento Ciudadano (MC).
La panista, quien fungió en su momento como trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara, se comprometió a respetar la libertad y dignidad de los trabajadores, sin condicionar su nómina y prestaciones, para que puedan ofrecer lo mejor de sus talentos y capacidades a la ciudadanía tapatía.
“Condeno enérgicamente cualquier forma de intimidación que busque forzar el apoyo de los trabajadores a través de amenazas”, aseveró la aspirante al Gobierno tapatío por los partidos PAN, PRI y PRD.
González prometió hacer equipo junto a los trabajadores de la administración municipal para lograr un mejor Gobierno. “Ya viene el cambio y vamos a hacerlo juntos”.