El hijo de Naasón Joaquín comienza la celebración de la Santa Cena
Adoraim Joaquín envía esta tarde el mensaje de bienvenida a los más de 600 mil fieles reunidos en las tres sedes de La Luz del Mundo en Guadalajara
Adoraim Joaquín Zamora, hijo de Naasón Joaquín García, inició esta tarde la celebración de la Santa Cena, dentro de la semana de la Santa Convocación de la iglesia de La Luz del Mundo.
Alrededor de las 15:00 horas fue cuando Adoraim Joaquín envió el mensaje de bienvenida a los más de 600 mil fieles reunidos en las tres sedes de esta iglesia en Guadalajara.
• Arresto de Naasón Joaquín no detiene el aumento de fieles de la Luz del Mundo
Según informó Eliezer Gutiérrez, vocero de la iglesia de La Luz del Mundo, en esta ocasión será el pastor evangelista, Gilberto García, quien se encargue de las unciones de los alrededor de 50 nuevos diáconos de la iglesia y de la bendición del pan; por su parte, el pastor evangelista, Benjamín Chávez, hará la bendición del vino y dará las palabras de despedida.
Mientras tanto, el atrio principal, que suele ser ocupado por Naasón Joaquín, permanece vacío.
Se espera que el apóstol de esta iglesia envíe un mensaje a los fieles reunidos este día, sin embargo, esto será confirmado durante el transcurso de la ceremonia.
• Realizan caminata de La Luz del Mundo en Guadalajara
En años anteriores, la celebración de la Santa Cena de manera simultánea en las subsedes de Bethel y Maestro Aarón Joaquín; sin embargo, en esta edición de la ceremonia los servicios se harán de manera independiente.
Para esta Santa Cena se han preparado 700 mil pequeñas piezas de pan y se dispondrá de 24 mil litros de vino no fermentado, que serán repartidos entre los fieles por medio de tres mil 500 ministros religiosos.
JM