¿Dónde venden la torta ahogada más grande de todo Guadalajara?
Si vienes a Guadalajara o vives en la ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar de las tortas ahogadas más grande de la Perla Tapatía
Todo tapatío sabe que no hay nada más rico que comerse una rica torta ahogada acompañada de un par de tacos dorados y un agua de sabor o un refresco bien frío.
En Guadalajara hay cientos de puestos de tortas ahogadas, hay algunos que se dicen ser los pioneros al tener ya muchísimos años en el mercado, sin embargo, hay otros que han ido innovando tanto en el sabor de la salsa, el picante y hasta el tipo de birote.
Ubicado en avenida Vallarta 2440, enfrente de una reconocida plaza comercial, encontramos un lugar donde te sirven la torta ahogada más grande de todo Guadalajara con una medida de entre 45 y 50 centímetros (ya que el tamaño del birote depende de la temporada) medio kilo de carne, tres tacos dorados en su interior, repleta de salsa, chile y un aderezo que es la especialidad de la casa que está para chuparse los dedos.
Además te la llevan hasta tu mesa de una manera muy peculiar, ya que a lado de la torta le ponen una bengala, mientras de fondo se escucha la canción del jarabe tapatío.
Este negocio de nombre Magno Ahogadas busca consolidarse como las mejores y más grandes tortas ahogadas de Guadalajara y México, además tienen un reto de quien logre comer la llamada Mega Ahogada en un tiempo menor de 9 minutos con 12 segundos el consumo es gratis. Esta marca la impuso el youtuber Ale Minero en su visita a la Perla Tapatía.
De igual forma, si no traes demasiada hambre, puedes probar la torta Clásica o la Magno Torta. Sin duda una gran recomendación para tu día de descanso, si vas pasando por el rumbo o tu próxima visita a la bella ciudad de Guadalajara.
EL DATO:
El costo de la Mega Ahogada es de 195 pesos y puede pesar hasta kilo y medio.
io