Jalisco

Desaparecidos en Jalisco: “No se la pudo haber tragado la tierra”, familiares buscan a Roxana Sedano

La mujer de 26 años salió a noche de casa para comprar comida y ya no regresó; piden apoyo para localizarla

Roxana Sedano tiene 26 años de edad y una hija de seis. Anoche salió de su casa para ir a comprarle un poco de leche y que pudiera cenar, pero no regresó.

“Como si hubiera tenido un presentimiento, a los 10 minutos que se fue su niña empezó a llorar y a preguntar por su mamá"

“Como si hubiera tenido un presentimiento, a los 10 minutos que se fue su niña empezó a llorar y a preguntar por su mamá. En ese momento nos salimos a buscarla, nunca llegó a la tienda”, contó una de sus familiares.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Roxana es blanca y delgada, mide 1.60 metros y tiene el cabello corto, ondulado y en color negro. Además tiene una cicatriz en la barbilla y un tatuaje de una nota musical en en la muñeca.

De acuerdo con su familiar, Roxana salió de la casa alrededor de las 10:00 de la noche para ir a una tienda cercana en la colonia Villaseñor de Guadalajara. Según las cámaras de vecinos, ella caminó por la calle por donde habitualmente llegan, pero antes dio vuelta en otra vía y después no se supo nada de ella.

“Se salió sin celular porque así acostumbramos cuando vamos a la tienda. Creímos que había ido a entregar algo de lo que vende por Facebook pero no sabemos nada de ella. Ningún vecino nos ha dicho si la vio, si vio algo raro. Yo sé que ella hubiera gritado”, contó la familiar.

“Es una mamá, es una hija, una hermana, todos la necesitamos aquí. Ya es un día completo y el tiempo corre y no sabemos nada de ella"

Ante el desconocimiento de su paradero la familia de Roxana puso el reporte debido en la Comisión Local de Búsqueda, fueron policías tapatíos a indagar en la zona, pero no hay más información de dónde está. La denuncia también ha sido presentada ante la Fiscalía Estatal, señaló la familia.

“Es una mamá, es una hija, una hermana, todos la necesitamos aquí. Ya es un día completo y el tiempo corre y no sabemos nada de ella. No se la pudo haber tragado la tierra. Que nos ayuden con la poca o mucha información que tengan, y si alguien la tiene que por favor nos la regrese, que la deje ir”, lamentó la mujer.

Aunque algunas personas intentaron extorsionar a la familia para pedirles dinero “a cambio de devolverla”, hasta el momento se desconoce dónde se encuentra Roxana. Llevaba puesta una camisa en color beige, mallas, tenis y lentes con armazón negro.

En caso de tener información que pueda abonar a localizar a la joven, las personas pueden llamar de manera anónima al 333145 6314 o al 911.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando