Jalisco

Colocan sellos de clausura en festival Dreamfields

Señalaron que los organizadores no cuentan con el permiso correspondiente para la realización del evento y carecen de medidas de seguridad

El pasado 30 de octubre el Gobierno Municipal de Zapopan colocó sellos de clausura en las instalaciones donde se estaba montando el escenario, un predio de 20 hectáreas, junto al Estadio Akron,  para lo que será el Dreamfields Festival, un evento de música electrónica, que está programado para el próximo 17 y 18 de noviembre.

La acción corrió a cargo del área de Inspección y Vigilancia y se debió a que los organizadores no tienen el permiso correspondiente para la realización del evento, carecen de medidas de seguridad, así como de los dispositivos contra incendios.

El hecho quedó constatado en el Acta de inspección con folio 32296. Por su parte, los organizadores ahora tendrán que solventar las infracciones a los reglamentos que se observaron en la visita de inspección, y una vez que Protección Civil constate que cumplen los requisitos, podrían solicitar el permiso para continuar con la organización del festival.

De realizarse el evento, los organizadores esperan una derrama económica de 500 millones de pesos; así mismo, Dreamfields cuenta con una inversión de 3.5 millones de euros (77 millones de pesos, aproximadamente).

En pasada rueda de prensa, los promotores informaron que hasta el momento se han vendido 26 mil boletos, y esperan una asistencia de 50 mil personas.

JB

Síguenos en

Temas

Sigue navegando