Castro firma compromisos en tecnología y salud en Quitupan y Valle de Juárez
Aseguró que hará las gestiones necesarias para que el queso Cotija tenga denominación de origen
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynso, realizó una gira de trabajo por los municipios de Quitupan y Valle de Juárez, donde estableció diversos compromisos ante sus habitantes.
En el municipio de Quitupan se comprometió a realizar inversión en tecnología, con el objetivo de implementar un sistema de riego para el campo, y a realizar trabajos para el desazolve de la laguna de Guadalupe.
Dijo que realizará las gestiones y trámites necesarios para que el queso tipo Cotija tenga denominación de origen, además de que prometió que introducirá el servicio de telefonía e internet a todo el municipio.
En infraestructura, anunció que dará mantenimiento en carreteras y propiciará la construcción de plantas tratadoras de aguas negras.
En Valle de Juárez, Castro Reynoso mencionó que mejorará el sistema de salud, con el abasto suficiente de medicamentos y la atención de servicios médicos de tiempo completo.
Agregó que habilitará un espacio para la atención de terapia de hemodiálisis para enfermos renales y construirá un centro de día para las personas de la tercera edad, entre otros compromisos.
El candidato también acudió con militantes, simpatizantes y ciudadanos de los municipios de Tonila y Tamazula de Gordiano.
NM