Carlos Lomelí promete la dignificación de servicios públicos
De ganar las elecciones por el Ayuntamiento de Guadalajara, sus políticas públicas también se ocuparán de reactivar la economía y otorgar servicios de salud gratuitos
Carlos Lomelí, el aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que de ganar en los comicios del 6 de junio dignificará los servicios públicos en el municipio.
“Su Gobierno garantizará el bienestar para las familias de Guadalajara, esto a través de una serie de políticas para reactivar la economía, otorgar servicios de salud gratuitos y proporcionar servicios públicos dignos”, informó su equipo de campaña.
Aseguró que desde el día 1 de su administración hará lo propio para regresar la seguridad a los tapatíos “y quitar esos deshonrosos lugares que tiene Guadalajara en robo en diferentes modalidades, pero también en otorgar los servicios de salud que necesitan los habitantes y que mejore su calidad de vida”.
Vía comunicado, se informó que la estrategia que ha planeado para “transformar la ciudad” incluye rescatar los barrios populares y dar apoyos económicos “para reactivar micro y pequeños comercios en todas las colonias de Guadalajara”.
“Después de tanto olvido, ahora las autoridades de Movimiento Ciudadano pretenden comprar el voto de las y los tapatíos, a cambio de entregar tinacos y calentadores solares, aunque no haya agua en la ciudad, u otorgando tarjetas con 800 pesos”, aseguró Lomelí.
Alberto Uribe priorizará obras públicas en las zonas marginadas
Si los zapopanos lo eligen como su próximo alcalde, Alberto Uribe, candidato a esa presidencia municipal por Morena, aseguró que centrará la obra pública en materia de agua, así como su estrategia de seguridad, en las colonias marginadas.
“Invertirá en temas centrales como seguridad, servicios públicos, deporte e indudablemente el agua, en colonias desprotegidas y abandonadas por el Gobierno”, dijo su equipo.
“Me la voy a jugar con seguridad, servicios, debemos dejar de meterle tanto dinero a los lugares que más lana tienen”.