Jalisco

Jalisco debe dejar de ser la fosa más grande del país: Carlos Lomelí

Llama a desterrar a malos gobiernos y convoca para apoyar a que llegue la Cuarta Transformación a Tlajomulco y Jalisco

Desde Tlajomulco de Zúñiga, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños lamentó los índices de inseguridad y violencia que vive Jalisco, y señaló que este estado debe de dejar de ser la fosa más grande del país.

La asamblea informativa que encabezó sirvió para hacer un llamado a la unidad de quienes simpatizan con el movimiento que ha transformado a México y que ahora debe aterrizar en este municipio y Jalisco.

En su mensaje, el Presidente del Consejo Estatal de Morena recordó que Jalisco ocupa los primeros lugares en delitos en el país y por eso es necesario que la gente tome conciencia de que se requiere un cambio para desterrar a los malos gobiernos que solo se han dedicado a robar y saquear a Jalisco.

"La única forma de que se serene el pueblo, es cuando al pueblo no le falta alimento a la mesa, cuando sus hijos tienen garantizada la educación, cuando la gente tiene empleos bien pagados, cuando hay transporte, cuando la gente pueda recuperar la salud y cuando la gente puede salir a los parques sin ser violentados" refirió el Dr. Lomelí Bolaños.

Por último, señaló que tanto Tlajomulco como Jalisco merecen más, y se pronunció a favor de tener gobiernos cercanos que amen y respeten al pueblo, y eso solo los garantizan quienes comulgan con los principios de la Cuarta Transformación.

En esta asamblea informativa asistieron los consejeros estatales Candelaria Ochoa Ávalos y Sergio Martín Castellanos.

OF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando