Una mujer que acudió a un bar y un escolta, las víctimas del tiroteo
Se trata de una joven de entre 20 a 25 años, que estaba previamente en el bar, mientras que el hombre era su escolta, un ex militar de aproximadamente 50 años
La Fiscalía del Estado informó que las personas lesionadas que dejó la balacera registrada durante la medianoche en el estacionamiento de un bar ubicado en un centro comercial de Puerta de Hierro, fueron un escolta privado y una mujer que estaba previamente en el local.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en avenida Real Acueducto, a su cruce con Acueducto, afuera de un antro, donde sujetos llegaron al punto y dispararon para después huir en un par de motocicletas.
Tras las diligencias, la Fiscalía destacó que los lesionados son una joven de entre 20 a 25 años, que estaba previamente en el bar y que tuvo una herida de bala en su rodilla, mientras que el hombre era su escolta, un ex militar de aproximadamente 50 años, también lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura de su clavícula, este en estado de salud delicado.
En la escena del atentado se hicieron presentes paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron a recibir atención médica a las víctimas, reportándose que los dos se encuentran en estado regular de salud.
Posteriormente, la escena fue procesada con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lográndose el aseguramiento de diversos casquillos, además de que resultaron con daños dos vehículos.
GC