Apoya restaurante a Casa Hogar Villas Miravalle
El negocio realizará donaciones durante 4 meses para beneficiar a 100 niños, niñas y adolescentes
El DIF Guadalajara y el restaurante Señor Tanaka firmaron un convenio de colaboración mediante el cual el negocio participará con la donación de los ingresos del menú infantil durante cuatro meses para apoyar a la Casa Hogar Villas Miravalle.
“Estamos felices que este restaurante Señor Tanaka nos abra sus puertas. Esperemos que muchas familias vengan sobre todo los fines de semana que son mucho más familiares”, explicó Maye Villa de Lemus, presidenta del DIF Guadalajara.
El donativo se utilizará para beneficiar a 100 niños, niñas y adolescentes con los recursos que se reúnan para la compra de alimento, zapatos, tenis, uniforme y medicinas.
“Yo estoy muy agradecida porque la verdad contamos con el poyo de muchos amigos restauranteros y empresarios y gracias a Dios es un recurso que es utilizado para ellos y nos encantaría que cada día se sumaran más”, agregó.
Yetsi Oseguera, líder de experiencia, explicó que este tipo de apoyos se hace también en conjunto con los colaboradores de Sr. Tanaka.
En la firma del convenio también estuvieron presentes Eduardo Paleo, gerente de marca y Ricardo Altamirano.
YC