Alfaro va por obras e infraestructura
El abanderado de Movimiento Ciudadano recorrió los municipios de Cuautitlán de García Barragán, Casimiro Castillo y Villa Purificación
El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, visitó los municipios de Cuautitlán de García Barragán, Casimiro Castillo y Villa Purificación.
Ante habitantes de Cuautitlán se comprometió a que los beneficios de su programa de Gobierno se verán reflejados en los primeros años de su gestión: “Nos vemos, si Dios nos da licencia, en dos años, y vamos a ver la carretera hecha, sin promesas. Vamos a ver una carretera renovada, moderna y eficiente. No la voy a bachear, no voy a tapar agujeros, vamos a hacerla nueva, la vamos a renovar con concreto”.
En Casimiro Castillo expresó que se hará una inversión de 10 millones de pesos para remodelar el mercado Fulgencio Zamora, que se ubica en la cabecera municipal: “Lo vamos a dejar como un mercado de lujo para Casimiro. No vamos a fallar”.
Por último, en Villa Purificación dijo que se harán las gestiones para que el municipio tenga su primer mercado municipal. En las tres poblaciones Alfaro expresó que es fundamental apoyar al campo y a los productores, además de concluir las carreteras que los comunican con otros municipios.