Aeropuerto tapatío corrige falla en sistema de equipaje
Autoridades del Aeropuerto detallan que los problemas de energía eléctrica fueron ajenos a ellos y ya se resolvieron
Usuarios del Aeropuerto Internacional de Guadalajara reportaron desde este fin de semana y la mañana de este lunes fallas en el sistema de documentación de equipaje. Sin embargo, la terminal aérea informó que falló la energía eléctrica a primera hora de este lunes, lo que afectó el sistema de documentación, pero el servicio ya fue restablecido.
“Los problemas a la energía eléctrica fueron ajenos a nosotros. Esto se derivó de problemas que presentó CFE y nos afectó unos momentos en unas áreas”, refirió personal del Aeropuerto.
Este lunes, algunos usuarios se quejaron que no había luz por la mañana en la terminal aérea.
"Aeropuerto de Guadalajara sin luz desde hace media hora. Qué necesitamos hacer para tener un servicio decente?", dijo Pascual Aldana en su cuenta de Twitter hace tres horas.
Rogelio Castelo también informó que se había quedado sin luz el aeropuerto de Guadalajara.
OA