Jalisco

Avión realiza aterrizaje forzoso tras reportar falla

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo 518 de Viva Aerobús, que después de algunos minutos de vuelo tuvo que volver al aeropuerto por fallas en una turbina

Un avión realizó la noche de este martes un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Guadalajara.
La aeronave habría presentado una explosión en una de las turbinas.

El vuelo 518 de Viva Aerobús tenía como destino Los Ángeles y al final pudo descender en la pista de la terminal aérea tapatía, de donde también había partido.

En redes sociales algunas personas han publicado que escucharon la explosión de la falla mecánica del avión, que despegó después de las 22:00 horas de este martes.

"Acabo de ver a un avión en el cielo del que le salían chispas y de repente un fuerte estruendo como una explosión aquí en en Guadalajara, vi como se regresaba en dirección al aeropuerto, espero hayan podido llegar y estén todos a salvo", dijo el usuario de Twitter @IldeSalher a las 22:28 horas .

Ni el Grupo Aeroportuario del Pacífico ni la aerolínea han dado más información al respecto.

"Pensamos que nos íbamos a morir"

Kimberly, una pasajera, señaló en entrevista para Notisistema que cuando se escuchó la explosión en el avión se alarmaron a bordo.

"No teníamos más de 15 minutos volando y se escuchó un ruido muy fuerte e inmediatamente me quité mis audífonos. Todos en el avión se asustaron".

Dijo que su hermano que iba del lado de la ventanilla notó que algo explotó en la turbina.

"Nosotros estábamos llorando, paniqueados, hasta gritando".

"Pensábamos que nos íbamos a morir porque se sentía el avión como que se iba a caer y fue cuando presionamos el botón de emergencia".

Señaló que después de unos minutos les anunciaron desde la cabina que iban a regresar al aeropuerto a hacer un aterrizaje de emergencia.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando