Internacional

¡De terror! Compraron un ataúd por Facebook y les llegó con restos de un fallecido

Una familia de Maryland, Estados Unidos jamás imaginó que en la compra de un atáud llegarían los restos de una persona

Las compras por internet no siempre salen como uno lo desea, pero de eso a que te lleguen los restos de una mujer fallecida hay una gran diferencia. Este fue el caso de una familia que compró un ataúd a través de Facebook para el Halloween, sin embargo, nunca imaginaron la aterradora anécdota que les pasaría. 

El desafortunado momento fue protagonizado por una familia de Maryland, Estados Unidos y fue la usuaria Brooke Wozniak quien compartió el video a través de redes sociales.

La familia encargó un ataúd para usarlo como decoración durante Halloween, sin embargo, se quedaron atónitos cuando al abrirlo encontraron dentro cenizas del cuerpo de una mujer. Al interior del ataúd también estaba un certificado de defunción, su número de seguro social, el brazalete del ingreso al Hospital de la Universidad George Washington y una imagen de ella. La mujer a quien pertenecían los restos fue identificada como Edith Crews, fallecida por coronavirus

A través de TikTok, Brooke Wozniak compartió el video explicando lo que había sucedido con la finalidad de localizar a la familia de la difunta. Para buena fortuna, el video se viralizó y una de las nietas de Edith Crews pudo ver la grabación y recuperar las pertenencias de su abuela.

Ni siquiera la nieta de Edith supo cómo es que los restos y las pertenencias de la mujer llegaron ahí, pero la familia que las recibió en su compra ya valora demandar al lugar donde compraron el ataúd. 

JL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando