Pastor muere tras ser enterrado vivo; quería resucitar como Jesucristo
Tres feligreses ayudaron al joven de 22 años a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos, en hechos sucedidos en África
El pastor cristiano James Sakara, de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, en Zambia, África, convenció a su congregación de que era capaz de resucitar como Jesucristo, fue así que pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días; sin embargo, esto no ocurrió.
Tres feligreses de la iglesia ayudaron al líder religioso de 22 años a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos. Pasaron tres días y el joven no salió de la sepultura, por lo que lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida, lo que dejó confundidos a muchos de sus seguidores, detallaron medios locales.
Los miembros de la congregación intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero de nada sirvió: Sakara había dejado este mundo.
Después de conocerse el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor. Uno de ellos está detenido y los dos restantes están prófugos de la justicia.
Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777
Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.
Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
JM