La India restaura la licencia para fondos extranjeros de la orden de la Madre Teresa
Hasta hace unas semanas las Misioneras de la Caridad estaban imposibilitadas para recibir donaciones por “inconsistencias” en la documentación presentada
La India restauró la licencia para la recepción de contribuciones extranjeras de Misioneras de la Caridad, la orden religiosa de la Madre Teresa de Calcuta, con sede principal en la ciudad india de Calcuta, cuya financiación había quedado en suspenso hace dos semanas.
El permiso que permite a la organización creada por la premio Nobel recibir donaciones internacionales para sus operaciones había sido “no aprobado” hace dos semanas después de que la organización filantrópica fallará en el proceso de renovación por “inconsistencias” en la documentación presentada.
Sin embargo, ayer las Misioneras de la Caridad fueron nuevamente incluidas en la lista del Ministerio del Interior para la Regulación de Contribuciones Extranjeras (FCRA) del país, según su página web. Hasta el momento ni las autoridades del país asiático ni la congregación católica han hecho comentarios al respecto.