Habitantes disfrutan de la nieve en Derbyshire, en el norte de Inglaterra. Grandes nevadas, fuertes vientos, hielo y precipitaciones golpeaban el domingo gran parte de Europa
En Reino Unido, las importantes nevadas del domingo causaron problemas en los transportes carreteros, ferroviarios y aéreos. Un auto avanza lentamente entre la niebla y sobre un camino en Derbyshire.
El puente del Milenio con la catedral de San Pablo al fondo, en Londres. Los servicios meteorológicos británicos mantuvieron en alerta naranja varias zonas de Inglaterra y Gales, hasta la noche del domingo.
Alemania también se despertó este domingo bajo una capa de nieve y temperaturas que rondaban los cero grados. Un tractor jala trineos en Unlingen-Moehringen, al sur de Alemania.
En el aeropuerto de Fráncfort, en el centro oeste del país, más de 300 vuelos fueron cancelados, y otros cientos retrasados,
En Francia, la alerta naranja fue activada en 32 departamentos este domingo, especialmente en el norte, donde los vientos dejaron sin electricidad a 20 mil hogares. La autopista A25 en Godewaersvelde.
Un ferry de la compañía británica P&O encalló en las proximidades del puerto francés de Calais,sin causar heridos pero interrumpiendo el tráfico en el Canal de la Mancha.
Trabajadores remueven nieve de la cancha previo a un partido de entre el Milán y Bologna, en Milán, Italia.
Un trabajador limpia las vías de trenes en Ginebra, Suiza.
Un bosque cerca de Wapowiec, al sureste de Polonia.
En Bruselas, Bélgica, también se registraron nevadas.
Aspecto de un parque en Minsk, Bielorrusia.
Sigue navegando