Un hombre esquía en la plaza de San Pedro, en el Vaticano. Una ola de frío siberiano azota Europa.
La onda fría hará caer las temperaturas a niveles inusuales en varias partes de Europa. Operarios retiran la nieve de una calle de Nevrokopi, al norte de Grecia.
La "Bestia del Este", como la llama la prensa inglesa, está alimentada por vientos gélidos provenientes de Rusia. Aspecto de un negocio de venta de autos usados en Rehna, Alemania.
La catedral de San Pablo (i) durante una nevada en Londres, Inglaterra.
Personas cruzan un puente en Londres. El servicio de meteorología británico advirtió que "esta semana parece que será la más fría en Reino Unido en varios años".
En Francia, las temperaturas caerán a -10 grados centígrados y la sensación térmica será de -18 C en los próximos días. Personas caminan por la playa durante una nevada en Niza.
El servicio meteorológico ruso advirtió de temperaturas "anormalmente frías" de entre -14 C durante el día y -24 C durante la noche. Un bote turístico en atraviesa las aguas congeladas del río Moskva en Moscú, Rusia.
El aeropuerto de Sofía, Bulgaria.
La ola gélida cubrió de nieve Roma, Italia, por primera vez en seis años. En la zona cayeron hasta cuatro centímetros de nieve.
La fuente de Trevi en Roma. En esta capital, la alcaldía cerró las escuelas y la compañía de ferrocarriles abrió varias estaciones para albergar a los sin techo.
El hielo cubre una banca junto al lago Balaton, en la población húngara de Balatonfenyves. AP/G. Varga
Las heladas aguas en el puerto de Estocolmo, Suecia. Las temperaturas oscilan entre -5 grados centígrados en Estocolmo y -20 en las montañas cerca de Östersund.
Turistas pasean en Ljubljana, Eslovenia. AFP/J. Makovec
Un campus universitario en Pristina, Kosovo.
Una mujer y un niño caminan por un parque en Skopje, Macedonia.