El tifón "Haiyán" azótó Filipinas en la madrugada del 8 de noviembre 2013. Una embarcación se ve junto a casas destruidas en Tacloban, días después de la entrada del tifón, y vehículos en la calle el 1 de noviembre de 2018.
Vista de una calle de Tacloban del 10 de noviembre de 2013 y el mismo punto el 31 de octubre de 2018.
El devastador tifón causó siete mil 360 muertos y desaparecidos. Habitantes pasan junto a casas destruidas y cuerpos en Tacloban, a dos días del paso de "Haiyán", y una toma actual de vehículos sobre la calle.
Sobrevivientes marchan en una procesión religiosa el 18 de noviembre de 2013 (arriba) en Tolosa, en la isla de Leyte, y mujeres en una carretera el 17 de octubre de 2018.
Un templo chino en Tacloban tras el meteoro y actualmente. El muro de agua de mar que el tifón envió hacia las zonas costeras densamente pobladas fue una de las causas del alto número de víctimas.
"Haiyan" azotó la costa con vientos de hasta 315 kilómetros por hora. Habitantes hacen fila para recibir ayuda humanitaria en noviembre de 2013 cerca del ayuntamiento de Tacloban y una imagen cinco años más tarde.
Un estadio utilizado como albergue para los damnificados.