Un hombre anda en bicicleta durante una tormenta invernal en Wall Township, Nueva Jersey.
El río Potomac en Washington, DC. Un poderoso "ciclón bomba" invernal golpea la costa este de Estados Unidos, con enormes nevascas y un intenso frío.
Una caminata entre la nieve en Boston, Massachusetts. Boston y partes de los estados de Maine y Nueva York han tenido o pueden esperar fuertes ráfagas de viento de 80 a 128 km/h y hasta 7.6 cm de nieve por hora.
Témpanos en Plant City, Florida. La gélida borrasca de nieve y hielo se abatió ya sobre parte de Florida, Georgia y Carolina del Sur.
Kevin Cagle se dirige a surfear en Wrightsville Beach, Carolina del Norte. En la zona se registran unos ocho centímetros de nieve
Imagen saltelital del avance de la tormenta invernal. AP/NOAA
El viento dobla palmeras en Rehoboth, Delaware. La tormenta amenaza ahora con convertirse en una tempestad invernal histórica al avanzar hacia el noreste.
Vehículos transitan en Eatontown, Nueva Jersey. La borrasca es considerada un "huracán bomba" en un proceso conocido como bombogénesis.
Al ganar fuerza a una velocidad increíble desde el miércoles, su presión cayó drásticamente, superando incluso el criterio de 24 milibares en 24 horas y bajando esa cantidad en apenas siete. Un parque en Greenwich, Connecticut.
Times Square, en New York. Las autoridades declararon el estado de emergencia en la ciudad de Nueva York y regiones aledañas. Todas las escuelas han cerrado.
Un hombre retira nieve en Manhattan, en Nueva York. Se espera que la ciudad recibirá en total hasta 25 cm de nieve y ráfagas de viento de hasta 80 km/h, según el servicio nacional meteorológico.
Agua con hielo tras inundaciones del Puerto de Boston en el embarcadero Long Wharf de Boston.
Un avión en el aeropuerto Ronald Reagan cerca de Washington, DC. Numeroros vuelos han sido afectados en la costa este. Casi 75% de los vuelos del aeropuerto internacional de Boston y de Newark, en Nueva Jersey, fueron anulados.
El estanque reflectante del monumento a Lincoln luce congelado en Washington, DC.
Boston espera recibir hasta 35 cm de nieve y ráfagas de viento de 105 km/h.
La nieve cubre dunas en Ocean Grove, Nueva Jersey.
Hielo en la fuente del parque Forsyth en Savannah, Georgia.
Personas ayudan a empujar un auto atascado en Asbury Park, Nueva Jersey. La tormenta amenaza con dejar a millones sin luz y recién amainará el viernes, al avanzar hacia Canadá.
Una estación de metro en Greenwich, Connecticut.
Sigue navegando