Florida: ¡Como de película! Novia mezcla marihuana en su banquete de bodas y termina presa
En la boda varias personas dijeron sentirse drogados, por lo que llamaron a emergencias; una de ellas necesitó ser hospitalizada, por lo que se iniciaron investigaciones que señalaron a la novia y a la organizadora del banquete
Como si se tratase de la película “clímax” de Gaspar Noe, una mujer mezcló Marihuana en la comida que sirvió en su banquete de bodas, celebración que realizó en Florida, Estados Unidos.
Se sabe que “la broma” se llevó a cabo entre Danya Shea Svoboda, la novia, y la encargada del banquete, Joycelyn Bryant; aunque en Florida, el uso de la marihuana es legal en su uso medicinal, pero el uso recreativo no está autorizado aún.
La policial llegó a la boda luego de que algunos invitados llamaron a emergencias diciendo que se sentían mal, una de las personas que llamó, Douglas Postma, tío del novio, Andrew Svodoba, dijo que pudo notar como su corazón se aceleraba y sus pensamientos se tornaban “locos”, algunos de los invitados coincidieron en la declaración de Postma.
La esposa de Douglas, Candy Postma, tuvo una reacción más severa, por lo que tuvo que ser ingresada a un hospital, ahí detectaron uno de los principales agentes psicoactivos de la marihuana en su sangre.
Candy declaró que su hija Jennifer y ella entraron a la cocina buscando agua diciendo que no se sentían bien, momento en el que un trabajador del personal les dijo que “había cannabis en la comida”; entonces Candy dijo que ella vio a la encargada del banquete, Joycelyn Bryant, sacar “una sustancia verde” de un tazón y luego mezclarla con el aceite de oliva, pero pensó que podría tratarse de “hierbas italianas” pues también añadió pimienta a la mezcla.
Mientras que ella se iba sintiendo cada vez peor, le preguntó a Bryant, si había marihuana en la comida, ella sin problemas dijo que sí, mientras reía.
Así que Candy se dirigió hacia la novia y le preguntó lo mismo, a lo que Danya respondí que sí, mientras reía y actuaba como si les hubiera hecho un “regalo”, aseguró la afectada.
Las autoridades tomaron varias muestras en los vasos y en la comida, por lo que la investigación señaló a Bryant y a Danya, de 31 y 42 años, respectivamente; ambas se encuentran detenidas y acusadas de manipulación de alimentos, distribución de marihuana y negligencia, de los cuales, dos son delitos graves, y no menor.
DO