Internacional

Esposa e hijo de bombero mueren en incendio en Chicago

La mujer de 36 años de edad murió el martes, mientras que el niño de 7 años de edad murió el miércoles

La esposa de un bombero de Chicago murió en un incendio que empezó en la cocina de su casa ubicada en Montclare el pasado martes por la noche.

Summer Day-Stewart, de 36 años de edad, murió el pasado martes a las 7:30 p.m., según confirmó la revista People.

Su hijo de 7 años de edad, identificado como Ezra Stewart, murió el miércoles, según reportó el Chicago Sun-Times.

Otros dos hijos de la pareja, de 2 y 7 años de edad, se encuentran en "condición extremadamente crítica" y se han mantenido inconscientes desde el incendio, según revelaron las autoridades.

Después de que se registrara el incendio, la madre y los niños, quienes "habían inhalado el humo" fueron "transportados a varios hospitales en condición crítica", reveló la policía al momento.

De acuerdo a los bomberos, su casa sí contaba con detectores de humo.

Los bomberos de Chicago habían sido informados respecto al incendio, pero se encontraban atendiendo otro incendio, atendieron el llamado en cuanto lo recibieron, según reportó NBC News.

Pese a que a Walter Stewart no le correspondía atender dicho llamado, realizó respiración boca a boca a su esposa luego de haber llegado a su casa, según reveló Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos.

La investigación del incendio sigue inconclusa, pero las autoridades revelaron que el incendio habría comenzado en la cocina.

CR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando