Torneo internacional y nacional de veteranos
Llegó el momento de darle importancia al tenis de los veteranos, y para ello el Club Santa Anita abre sus puertas para la realización del primer evento internacional y nacional que se jugará del 22 al 27 de abril.
En este evento se jugará en todas las categorías que más adelante estaré mencionando, pero además de tener muchas categorías lo más importante es que se tendrán puntos nacionales, así como también internacionales.
El nombre del evento es el “Master Tennis Hector Ortiz ITF 2019”, en honor a ese gran jugador que fue Héctor.
Las Categorías son las siguientes:
Singles varonil y femenil
- 35 años y (+) varonil y femenil
- 40 años y (+) varonil
- 45 años y (+) varonil y femenil
- 50 años y (+) varonil
- 55 años y (+) varonil y femenil
- 60 años y (+) varonil
- 65 años y (+) varonil
- 70 años y (+) varonil
- 75 años y (+) varonil
Dobles varonil y femenil
- 35, 45 y 55 años y (+) con cuatro parejas mínimo por categoría dobles mixtos ITF
Lo interesante de todo esto es que también se va a jugar el doble mixtos, que es donde algunos jugadores van a tener que elegir si jugar las tres opciones o sólo dobles, o singles y dobles, ya que para un veterano va a estar muy pesado.
Ya hacía mucha falta que se viera otro torneo más de veteranos en nuestro Estado, y además éste con puntos internacionales, de seguro se van a presenciar muy buenos partidos y además en una época donde el Club Santa Anita va a tener sus jardines primaverales y esto le va a dar un toque especial, además de la buena organización que nos tiene acostumbrado tanto el club como su director de tenis, Héctor Gómez.
El costo de la inscripción es de 650 pesos, algo normal en precio con respecto a todos los otros torneos que se juegan en nuestros Estado.
La convocatoria está abierta para jugadores de todo el país, los cuales tendrán que estar debidamente afiliados.
Ahora sí, listos veteranos del tenis, qué gran oportunidad tenemos para divertirnos y disfrutar de un gran tenis y además como suele suceder en este tipo de torneos, de encontrarnos con viejos amigos del tenis, que en años atrás y en otras circunstancias también llegamos a enfrentarnos.
Sin duda alguna de las cosas lindas del tenis, al poder jugarlo a cualquier edad y todavía seguir peleando cada punto como si tuviésemos menor edad.