Ideas

Le hicieron bullying

Al gobernador de Jalisco le dieron pamba. O como se dice ahora, le hicieron bullying, pero en redes sociales.

Resulta que el sábado pasado se deshizo en elogios para Sergio “Checo” Pérez, que había ganado la “pole position” para el Gran Premio de Arabia: “Con Guadalajara en el casco y su tierra en el corazón”, fue uno de los halagos. “El orgullo de Jalisco”, fue otro de los piropos. 

A fin de cuentas, “Checo” quedó en cuarto lugar. Pero al mandatario le llovió tupido en redes sociales. 

Los que le escribieron están muy molestos porque el Gobierno jalisciense puso parte de los 25 millones de pesos para pagarle publicidad al piloto de Fórmula 1, para que en un cachito de su casco, aparezcan, en diferentes ocasiones, las palabras “Guadalajara”, “Jalisco” y “Puerto Vallarta”. Pero casi ni se ven.

* * *


Integrantes del Partido Hagamos están que no los calienta ni el Sol. El dirigente Ernesto Gutiérrez ofreció una rueda de prensa en el patio del Congreso del Estado para denunciar que a su partido le están recortando las prerrogativas de manera muy, muy tramposa. 

“Se sacaron de la manga una fórmula”, explicó el dirigente del partido morado, y anunció que impugnarán la sentencia del Tribunal Electoral del Estado.


* * *


¡Qué generación de diputados nos está tocando! Priorizan el show para llamar la atención.

Apenas empiezan y vemos homenajes a un equipo de futbol, donde fue el pretexto perfecto para conseguir autógrafos y fotos con el campeón del Atlas. También eventos con niños en plena pandemia, donde se puso en riesgo a los chamacos, con tal de hacer lucir el acto. Y le siguen los casos donde regalaron tarjetas para el transporte público.

Muchos, pero muchos eventos para posicionamientos de los diferentes partidos políticos. Pero hoy vamos a ver un evento hasta con canchas de fútbol en pleno patio del Congreso. Lo que nos faltaba. Algunos diputados se pondrán a jugar. Por eso, como diría “El Buki”: ¿A dónde vamos a parar?

Síguenos en

Temas

Sigue navegando