Fin del mundo
Las redes sociales están plagadas de memes, fake news, bromas, calumnias y toda clase de basura que entorpece la verdadera utilidad de las computadoras.
Sin embargo, hay algunas que por su ingenio o actualidad vale la pena comentar. De mis archivos escogí para esta colaboración una que se refiere a Bill Gates, a propósito de la tecnología 5G y del dinero digital (CODI), que va más Allá de la inteligencia artificial en la que se menciona al Sr. Gates nada menos que como el anticristo.
El anticristo es un personaje diabólico que según la profecía, ha de perseguir cruelmente a la iglesia y a sus fieles, antes del fin del mundo. Pues bien, este mensaje pretende demostrar matemáticamente que el señor William Henry Gates III (Bill Gates) es nada menos que el anticristo.
Se basa esta afirmación en que si aplica el código en ASCII (Américan Standard Code for Information Interchange), intercambias las letras por números equivalentes y los sumas, obtendrás el número 666, que es el número apocalíptico de la bestia.
Pero eso no es todo, ahora toma Windows 95, haz lo mismo y obtendrás también 666. Igualmente válido resulta el procedimiento para el programa operativo MS-DOS 6-21. ¿Coincidencia? - Mas información:
Aplica el programa Excel 95, posiciónate en la fila 95, haz clic en el botón con el número 95, para seleccionar la línea entera. Pulsa el tabulador para moverte a la siguiente columna. Con el mouse selecciona el menú “Ayuda” (¿) la opción “Acerca de Microsoft Excel”. Pulsa las teclas cri-alt-shift, simultáneamente y con el mouse oprime el botón “Soporte técnico”. Aparecerá una ventana con el título “The Hall of Tortured Souls”. Aparecerán las sombras en movimiento de las almas torturadas.
Continuando: dirígete hacia las escaleras, date la vuelta hacia la pared que estaría en tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada. Teclea “Excel KFA” se abre la pared y revela otro pasaje secreto que lleva a un camino. Al final encontrarás algo espeluznante.
¿Broma de los programadores de Microsofr?
El último libro canónico de la Biblia dice que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la destrucción. Bill Gates tiene ese poder en sus manos; más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows, y MS-DOS incluidos los del pentágono.
Si todos estos programas tienen algo oculto como el caso de Hall of tortured Souls (Purgatorio), puede darle a Gates el control de los arsenales nucleares desde su oficina. Podría espiarnos cada vez que nos conectamos al ordenador. Puede vaciar el dinero de todos los bancos, casas de cambio y casas de bolsa.
Quizá el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg.
Cita la Biblia: “Y el obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal manera que nadie puede comprar o vender sin la marca. (El QR) o el número de su nombre el 666. Apocalipsis 13.16.18.
Al parecer Microsoft está siempre buscando tener el control de la tecnología del software e internet. En nuestras manos llevamos el signo de la bestia (el mouse) y en el oído la voz (el celular).
Lástima que sea difícil comprobar estas instrucciones por la dificultad de conseguir los programas vigentes en 1995.