Ideas

Fernanda Navarro, campeona en Egipto

Fernanda Navarro, jugadora mexicana que está probando suerte en los torneos 15K ITF, en esta oportunidad en Egipto, empezó a tener fruto sus entrenamientos de tantos años en la universidades de Estados Unidos, y en especial en estos dos últimos años, entrenando con su papá Rubén Navarro.

Fernanda es una joven jugadora que viene luchando desde muy pequeña para destacar en las grandes ligas del tenis profesional , y ahora es cuando se encuentra con los triunfos.

En estos momentos está cerrando una gira por Egipto, donde la semana pasada llegó a la Semifinal en singles, también en un torneo de 15K ITF.

En la segunda semana, pierde en la segunda ronda de singles, pero en dobles se consagra con el campeonato de 15K ITF.

Rubén Navarro, papá y entrenador de Fernanda, para que su hija progrese en el tenis, buscó el apoyo de la experimentada profesora de tenis argentina, la señora Daria Kosipk, quien ha venido a trabajar específicamente en correcciones sobre su técnica y además en puntos tácticos.

También Rubén buscó el apoyo de la psicóloga Adriana Velazco, quien también con su gran experiencia en el tema, le ha dado mucha confianza a su persona y esto le ha servido de mucho para los resultados obtenidos.

En la parte física también se tiene a un excelente entrenador de esta área: Antonio Carrillo.

Él ha buscado que se vea la diferencia físicamente, Fernanda es una jugadora fuerte pero Antonio siempre busca cosas para que esté a un nivel mucho más alto a nivel internacional.

Es un gran equipo que trabaja detrás de ella,  muy profesional y todos buscan la excelencia para su persona.

Lo bueno que tiene un patrocinador que la apoya y puede hacer esto, pero sería de suma importancia que más patrocinadores la estén apoyando, para que su carrera siga por muy buen camino, como también la Federación Mexicana voltee a ver y así hasta hacer un equipo, para que mejoren más jugadoras.

El caso de Fernanda es muy especial ya que cuando uno la ve entrenar, con las ganas que lo hace, como escucha a cada uno de los integrantes del equipo; me refiero al interés para aprender más y jugar mejor, ahí está la jugadora que se tiene que buscar para apoyar, hasta para los wild card, en torneos más grandes para que mejore su ranking.

Felicitaciones a Fernanda Navarro por sus buenos resultados y a todo su equipo, que sin su profesionalismo y entrega no estaría ahí Fernanda, sumando también al esfuerzo diario de ella.

La gira sigue por Túnez en torneos de 25K ITF, son de más nivel, estará tres semanas ahí, y después seguirá por Londres.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando